Por ahora

por ahora me bastan este mar de palabras
de ocasiones forzadas
y aliento de sal

por ahora me aprieta al rumor de otros años
de deseos asfixiados
e inaudito temblor

por ahora me sirve esta grieta en el tiempo
el embrujo del viento
que a tu fuente me aprieta

por ahora el instinto me dirige los sueños
otro canto sin dueño
en tus caricias extinto

por ahora en silencio me descubren tus luces
y no caigo de bruces
mas tampoco te tengo

por ahora me rindo a este intento de amarte
y si es punto y aparte
que mejor sea eterno

2 comentarios en “Por ahora

  1. Tanto como más trabajado, no. Digamos que sólo puse más atención. Siguiendo tus consejos. Por ellos y tu amistad, siempre, gracias!

Responder

